| Autor |
Mensaje |
VULCAN

|
SUSPENSION VUELTA DIA 28 DE FEBRERO |
|
Ante el aviso del Servicio Vasco de metereologia de la llegada de vientos huracanados para el fin de semana, nos vemos en la obligacion de suspender la vuelta por motivos de seguridad.
No queremos poner en peligro la integridad fisisca de nuestros asistentes.
Os pedimos disculpas por esta suspension y esperamos veros a todos en la proxima vuelta del mes de marzo.
Un saludo.
L.M.K.E
_________________ LA LIBERTAD ES RODAR CORTANDO EL VIENTO CON TU DESTRUCTIVA PRESENCIA EN EL ASFALTO. RODAD Y SER LIBRES. |
|
| Mie Feb 24, 2010 11:39 am |
|
 |
JOXI
|
|
|
|
RAJADOS
Esta salida ivamos a ir y se suspende.
No se si vender la moto al final.
|
|
| Mie Feb 24, 2010 4:42 pm |
|
 |
txetxiko

|
|
|
¿ Alguien sabe quien es este tal Joxi ? ¿ A venido alguna vez a alguna vuelta ?
_________________ NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA. |
|
| Mie Feb 24, 2010 8:34 pm |
|
 |
JOXI
|
|
|
|
Yo si se quien es.
|
|
| Jue Feb 25, 2010 9:15 am |
|
 |
txetxiko

|
|
|
Es que tu eres un hombre de mundo y conoces a mucha gente
_________________ NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA. |
|
| Jue Feb 25, 2010 9:41 am |
|
 |
eva
|
|
|
|
Pues ya lo siento... Pero bueno, ante una ciclogénesis explosiva cualquiera no se queda mejor en casa, no? ya sólo el nombre asusta Luego igual hace un día espléndido, porque eso me pasó el año pasado: aviso de huracán explosivo, dejo la moto, cojo el bus y zas! hizo un día primaveral. En fi. A ver si la próxima... saludos a todas
|
|
| Vie Feb 26, 2010 4:24 pm |
|
 |
eva
|
|
|
|
Pues ya lo siento... Pero bueno, ante una ciclogénesis explosiva cualquiera no se queda mejor en casa, no? ya sólo el nombre asusta Luego igual hace un día espléndido, porque eso me pasó el año pasado: aviso de huracán explosivo, dejo la moto, cojo el bus y zas! hizo un día primaveral. En fi. A ver si la próxima... saludos a todas
|
|
| Vie Feb 26, 2010 4:25 pm |
|
 |
JOXI
|
|
|
|
Pues yo casi seguro que valla. Todo depende de lo explosiva que sea la ciclogenesis esa.
|
|
| Vie Feb 26, 2010 4:47 pm |
|
 |
txetxiko

|
|
|
 |  | Pues yo casi seguro que valla. Todo depende de lo explosiva que sea la ciclogenesis esa. |
Ande vas a ir tu que no vas a las salidas habituales y dices que vas a ir a esta que se ha suspendido, cacho mendrugo.
Si es que de donde no hay no se puede sacar.
|
| Sab Feb 27, 2010 12:04 am |
|
 |
JOXI
|
|
|
|
Pues yo voy
|
|
| Sab Feb 27, 2010 9:39 am |
|
 |
o.hara67
|
|
|
buenas tardes:
PUES YO TAMBIEN VOYYYYY
_________________ RODAD EN MOTO, LA UNICA SENSACION DE SENTIRSE LIBRE.. |
|
| Sab Feb 27, 2010 9:15 pm |
|
 |
JOXI
|
|
|
|
Veis como se quedo todo en agua de borrajas. El domingo hizo el mejor dia del invierno.
Pero al final no pude salir, pues tuve tan mala suerte que el sabado se me fue la luz y el domingo tuve que vuscar un sistema para conservar lo que tenia congelado en el congelador y para colmo me calleron tejas en los dos coches con tan mala suerte que ademas de quedar todos marcados, me rompieron la luna del conductor del mio. Hoy toca dar parte a los seguros.
Enfin tendre que vender la moto.
|
|
| Lun Mar 01, 2010 9:37 am |
|
 |
txetxiko

|
|
|
No se como te las arreglas, tio, que cada vez que hay salida te buscas una disculpa para no ir.
|
| Lun Mar 01, 2010 12:40 pm |
|
 |
|